sábado, 20 de marzo de 2010

ESCUELA DE BÉTICOS

Mehmet Aurelio y Juande acompañaron al presidente de la entidad D. José León y al Consejero encargado del Área Social D. Antonio Álvarez, al evento celebrado en nuestro centro, en el que se visualizó un video sobre la historia del Real Betis Balompié y sobre los valores educativos del deporte. A continuación,  David Gómez, preparador físico del primer equipo, se dirigió a los más pequeños recalcándoles la importancia de poseer una buena alimentación basada en frutas y verduras, y una importante higiene personal. 
El acto fue presentado por D. Iván Larriba, Director de Radio Betis. Asistió también al evento, D. José Manuel García, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, y D. Juan Manuel Valero Sánchez, Director del CEIP Manuel Canela de Sevilla.
Nuestro alumnado fue obsequiado con regalos por parte del Real Betis Balompié, y los jugadores Juande y Mehmet Aurelio, firmaron autográfos y visitaron a los más pequeños en sus propias aulas.
Durante el recreo, Palmerín se paseó por el patio de nuestra escuela, se fotografió con el alumnado y firmó numerosos autográfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario