jueves, 1 de marzo de 2012

¡Sácale partido al cole!. Sevilla FC

En el día de hoy, el alumnado de nuestro centro ha disfrutado de lo lindo con las actividades sobre los valores de formación, educación, alimentación, deporte y tolerancia, que la Fundación Sevilla FC ha diseñado para ellos dentro del 8º Programa Escolar ¡Sácale partido al cole!.
El evento, solicitado por el AMPA Ítaca, estuvo lleno de juegos y sorpresas. La culminación del evento fue poder ver de cerca a los jugadores del Sevilla FC, Reyes y Perotti, y al Sr. Presidente del club D. José María del Nido.
El Sevilla FC entregó una placa conmemorativa al Director del centro D. Juan Manuel Valero por la participación en el proyecto educativo, y un diploma por su trayectoria profesional a Dña. Mª Carmen Gómez, quién se emocionó cuando todo el alumnado coreó su nombre. También se premió a los ganadores de los concursos de dibujo y redacción, así como al alumno más brillante del centro en todos los ámbitos (Miguel Ángel Requena). Todo el alumnado que pudo asistir al evento en el Salón de Usos múltiples obtuvo distintos obsequios y regalos.

El CEIP Manuel quiere agradecer al Sevilla FC por las actividades realizadas, así como por la colaboración prestada en la organización del centro, y especialmente al AMPA Ítaca, quienes solicitaron la actividad y estuvieron ayudando en la organización del alumnado durante todo la jornada escolar, además de la organización del comedor, que fue desmontado y montado en tiempo récord. Más información, AQUÍ.



3 comentarios:

  1. bravo, bravísimo, por este centro educativo, y por ese ampa, que tantas cosas haces.

    besitos. seño de reli.

    ResponderEliminar
  2. en este cole somos una gran familia y todos juntos conseguiremos lo que nos propongamos besotes.una mama contenta con su cole

    ResponderEliminar