domingo, 6 de abril de 2014

Pequeños grandes atletas

          El domingo 6 de Abril, a partir de las 10:00 de la mañana, tiene lugar en el polígono sur la 5ª Carrera popular Memorial Victoria Domínguez. En ella pueden participar personas de todas las categorías, desde pre-benjamines hasta veteranos, por ello nuestro colegio es un centro colaborador, animando a toda la comunidad educativa a participar bien sea corriendo o de voluntarios, ya que sin la ayuda de muchas personas no podría llevarse a cabo esta iniciativa que año tras año pone en marcha la asociación Entre Amigos.

          Para animar a la participación en el Manuel Canela tuvimos nuestra propia carrera. Fue el pasado 19 de marzo cuando nuestro maestro de Educación Física, Daniel, organizó un divertido circuito donde todo el alumnado, desde infantil hasta sexto,  pudo comprobar lo apasionante que puede resultar esta disciplina deportiva. 

          Fueron muchos los alumnos y alumnas que se quedaron con ganas de correr más y, que se han inscrito en la carrera. Desde estas líneas solo nos resta desearles muchísima suerte y recordarles que antes de correr se aten bien las zapatillas. 






          Algunas maestras también se animaron a participar dando ejemplo de juego limpio a los más pequeños quienes lo pasaron muy bien con sus dorsales, la salida y viendo correr a sus maestras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario