miércoles, 27 de febrero de 2013

Día de la Paz

Como cada año, el CEIP Manuel Canela celebra el día de la Paz y la no violencia, inculcando al alumnado una conciencia social alejada de cualquier conducta negativa. La adquisición de valores de amistad, compañerismo e igualdad, son objetivos fundamentales que se trabajan a diario en toda la Comunidad Educativa de nuestro centro.
No faltó la realización de actividades conmerativas para este día, así como la degustación de chocolate con churros para todo el alumnado gracias a nuestra AMPA ITACA, donde nuestras madres se "arremangaron" como siempre para atender a todo el alumnado del centro. Agradecer también el trabajo realizado por nuestra querida Conchi, que estaba en el cole la primera preparando el chocolate y los churros, asi como a todo el personal de cocina y a todos los maestros y maestras por la gran ayuda.

1 comentario:

  1. Rocío Amodeo Morán 5ºA5 de marzo de 2013, 19:51

    jajaja que bien nos lo pasamos el dia de la paz con todas nuestras amigas pero lo que pasa que se nos fue la mejor alumna del colegio miriam caro pero si ella esta bien,nosotro y el profe carlos tambien estamos muy bien ha tenido tambien una niña y el primer dia que nos la enseño la seño mªcarmen estaba muy linda y eso es lo que importa

    ResponderEliminar