martes, 27 de mayo de 2014

Semana de la Naturaleza y del Cine

          Comienza una semana importante en nuestro colegio, la Semana de la Naturaleza y del Cine. Como viene siendo tradicional dedicaremos estos días a concienciarnos sobre la importancia de cuidar el medio natural en el que vivimos y a analizar distintas conductas que pueden perjudicarlo. En la tierra convivimos con otros seres humanos pero también con distintas especies animales y vegetales que debemos cuidar y respetar.

          Con motivo de la misma, la semana pasada tuvimos el concurso de postales para ilustrar el programa informativo y, hemos de decir que, ha sido francamente complicado elegir a los vencedores ya que el nivel era muy alto. 

          El colofón lo pondrán nuestras mascotas. Para ello el colegio abrirá sus puertas a las mascotas de nuestro alumnado. Será el jueves 29 a las 12:40, eso sí, todas las mascotas tendrán que venir en sus correspondientes jaulas o contenedores. En el caso de los perros solo podrán entrar atados y con bozal. Todas estas medidas son indispensables para velar por la seguridad de nuestros alumnos y alumnas.

          A continuación os mostramos los dibujos ganadores así como todos los que han participado. Seguro que os gustarán.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario