miércoles, 22 de junio de 2016

LOS/AS MAESTROS/AS GANAN EL "CLÁSICO" DE FÚTBOL SALA

     Los maestros y maestras han dado la vuelta a las estadísticas de los últimos años, que daban como favoritos al equipo formado por el alumnado. Los profesores han ganado el partido disputado ayer, teniendo como público todas las clases de Educación Primaria e Infantil. 
  El combinado formado por los profesores, comenzaron mejor el choque con el maestro Aurelio muy entonado en la medular. El director Carlos canalizaba todo el juego en la sala de máquinas. Así crearon las primeras ocasiones, que no llegaron a más por las buenas intervenciones del portero Christian Ohio. Los alumnos protagonizaban muchas pérdidas de balón y no conseguían enlazar jugadas para llegar con el peligro al área. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, estos dispusieron de las mejores ocasiones a cargo de Damián, incansable durante todo el partido.Gracias a las intervenciones de la maestra Ana, la portería de los profesores llegó inmaculada al descanso. 
     Poco a poco, el cansancio comenzó a aparecer en el equipo de los profesores, lo que provocó más espacios y los alumnos pudieron maquillar el marcador con dos golazos de Adrián.
    Como todos los años, ha reinado la deportividad, el público no dejó de animar a los dos equipos y el alumnado se lo ha pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario