viernes, 28 de diciembre de 2018

¡UN GRAN CAMBIO LLENO DE SORPRESAS!


     Muy buenos días, ¡POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTAZO! Ahora sí que sí. Llevamos varios días sin subir entradas nuevas al blog y es que .... hemos estado trabajando muy duro para inaugurar la nueva imagen de nuestro blog y, lo hacemos con una entrada muy especial:

¡Fiesta de Navidad en nuestro cole!

     Pero, no solo hemos cambiado el aspecto de la página. También hemos mejorado sus prestaciones introduciendo enlaces de interés, calendario escolar, nuestra nueva radio escolar "Radio Canela", acceso a diferentes páginas y plataformas, etc. Todo ello para que nuestro blog sea mas dinámico y fácil de manejar.

     Además, para facilitaros vuestra participación hemos creado la pestaña FAMILIAS con acceso a la plataforma PASEN. ¡Estaréis informadas de todo! Boletines de notas, faltas de asistencias, datos del centro, etc. ¡Todo un lujo! Aprovechar la oportunidad y descargarse la aplicación iPASEN en el teléfono móvil.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


     Y ahora es el momento de...

¡los/as verdaderos/as protagonistas, NUESTRO ALUMNADO!

     Nos gustaría comenzar con esta preciosa sorpresa que preparó la clase de 3ºA. Se trata de un videoclip en el que el propio alumnado junto con su tutor cambiaron la letra del maravilloso  y conocido villancico Feliz Navidad, cuyo tema principal era nuestro cole. ¡Qué bien lo hicieron!


 

Y....continuamos con las divertidas actuaciones de las que disfrutamos en la fiesta.
¡Solo tienes que pinchar!



¡ESPERAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO!



   

1 comentario:

  1. Antonio Dominguez Marin29 de diciembre de 2018, 13:06

    Mi más sincera enhorabuena a ese grupo de profesionales que hay en nuestro cole. Un abrazo a todos/as. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar