lunes, 3 de diciembre de 2018

¡YA TENEMOS LOGO PARA NUESTRA RADIO!

Durante el mes de noviembre se ha llevado a cabo en nuestro cole un concurso para seleccionar el logo que va a representar a nuestra nueva radio escolar. Ha sido todo un éxito de participación.  ¡GRACIAS!

Pero, ¿nuestro cole va a tener una radio escolar? Sí. A partir de hoy vamos a crear nuestra propia radio escolar que se llamará...

¡¡¡RADIO CANELA!!! 

Trataremos un montón de cosas interensantísimas como, por ejemplo: debates, entrevistas, noticias de nuestro cole y del barrio, canciones, rincón del idioma, trabalenguas, efemérides, concursos, poemas, etc.

Y, ¿cómo podremos escuchar la radio? Pues, a través de nuestro blog del cole. Cada dos semanas más o menos iremos subiendo todos y cada uno de los programas. ¡No es en directo! Es decir, los programas serán grabados de lunes a viernes y una vez editados se podrán escuchar en nuestra web del cole.

A continuación, os dejamos el logo ganador y algunas imágenes durante la grabación de hoy. El primer programa de nuestra radio será subido al blog el día 21 de diciembre.

¡Radio Canela mola un mogollón!

Ganadora del concurso: 
Susana García Dorado 6ºA

 ¡Como mola nuestra Radio Canela!

Primer día de grabación




No hay comentarios:

Publicar un comentario